ISO 27001:2013

Sistema de gestión de seguridad de la información

¿Qué es la norma ISO 27001:2013?

La norma ISO 27001:2013 es el estándar internacional que establece las directrices y mejores prácticas para la gestión de la seguridad de la información. Adoptada por organizaciones de todo el mundo, esta norma proporciona un marco sólido para identificar, gestionar y mitigar los riesgos relacionados con la seguridad de la información.

Protegiendo tus Datos y Garantizando la Seguridad de la Información

La información es uno de los activos más valiosos de cualquier organización en la era digital. Su seguridad y protección son fundamentales para mantener la confianza de los clientes, socios comerciales y el cumplimiento de las regulaciones.

¿Por qué es importante la norma ISO 27001:2013?

1. Protección de Datos Sensibles: Ayuda a salvaguardar la información crítica y sensible de tu organización, como datos de clientes, propietarios intelectuales y secretos comerciales.

2. Cumplimiento Regulatorio: La adopción de esta norma facilita el cumplimiento de regulaciones y leyes de privacidad de datos, como el RGPD en Europa.

3. Gestión de Riesgos: Identifica y aborda los riesgos de seguridad de la información de manera proactiva, reduciendo la posibilidad de incidentes.

4. Mejora Continua: Fomenta la cultura de mejora continua en la seguridad de la información, garantizando que tus políticas y procedimientos se mantengan actualizados.

Nuestros Servicios de Consultoría en ISO 27001:2013

En Nanuk estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar y mantener la certificación ISO 27001:2013. Nuestros expertos en seguridad de la información te guiarán a lo largo de todo el proceso, desde la evaluación inicial hasta la auditoría y certificación.

¿Por qué elegirnos?

Beneficios de Trabajar con Nosotros:

Experiencia en Implementación: Contamos con un equipo altamente calificado con experiencia en la implementación exitosa de la norma ISO 27001:2013.

Personalización: Adaptamos los procesos y controles de seguridad a las necesidades específicas de tu organización.

Soporte Integral: Ofrecemos asesoramiento continuo y capacitación para mantener la seguridad de la información en constante mejora.

Protege la información que importa y fortalece la confianza en tu organización. Contacta con Nanuk hoy mismo para conocer más sobre cómo la norma ISO 27001:2013 puede beneficiar a tu empresa.

Las normas ISO a tu alcance

Norma ISO 9001:2015

Define estándares para sistemas de gestión de calidad. Centrada en la satisfacción del cliente, impulsa la mejora continua y eficiencia operativa mediante la gestión efectiva de procesos y un enfoque basado en riesgos para la toma de decisiones en organizaciones.

Norma ISO 20000-1:2018

Es una norma para la gestión de servicios de TI, enfocándose en la entrega eficiente y efectiva de servicios de tecnología. Establece un marco para implementar y mejorar procesos, asegurando calidad y consistencia en la prestación de servicios de TI.

Norma ISO 22301:2019

Proporciona un marco para sistemas de gestión de continuidad del negocio, ayudando a las organizaciones a prepararse, responder y recuperarse de incidentes disruptivos. Promueve la resiliencia empresarial mediante prácticas efectivas de gestión de riesgos.

Norma ISO 37001:2016

Es una norma internacional para sistemas de gestión anticorrupción. Establece criterios para implementar, mantener y mejorar un sistema que previene, detecta y gestiona riesgos de soborno en organizaciones, promoviendo una cultura de integridad y transparencia.

...

¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia la excelencia en la calidad!

¡Contacta con nosotros y comencemos este viaje juntos!







Abrir chat
1
Nanuk
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?